Fotos de Londres

23Ago09

Esto lo escribo sentado en un café de París, aprovechando que he hecho un alto en el camino para tomar aire en mi excursión a la estación para conseguir el próximo billete para Brujas. El viaje ha ido bastante bien y no ha durado mucho, unas dos horas y cuarto aproximadamente. Del hostal de aquí no se puede decir casi nada bueno excepto que está muy bien situado, a unos 10 minutos andando de la Torre Eiffel, y aunque en un principio pensaba que era caro, después de ver lo que cobran por un café o una botella de agua en cualquier sitio casi parece un regalo.

Bueno, ahí van las fotos. Tenía pensado ir poniéndolas en el orden en el que las hice pero notengo mucha batería en el portatil, así que las pondré en el orden en que se cargaron en la cuenta de Flickr:

El Gran Benito

El Gran Benito

Catedral de Westminster

Catedral de Westminster

London Eye

London Eye

Vista desde Trafalgar Square

Vista desde Trafalgar Square

Otra más de Trafalgar Square

Otra más de Trafalgar Square

Lago de Hyde Park

Lago de Hyde Park

La típica foto de Picadilly Circus

La típica foto de Picadilly Circus

Interior de Covent Garden

Interior de Covent Garden

Paseo por el canal que rodea a Regents Park

Paseo por el canal que rodea a Regent's Park

El techo del Museo Británico

El techo del Museo Británico

The Mall,  que no sé por qué pero siempre me ha recordado a Anthony Hopkins

The Mall, que no sé por qué pero siempre me ha recordado a Anthony Hopkins

Como no, el Palacio de Buckingham

Como no, el Palacio de Buckingham

Sant James Park

Sant James' Park

El puente de Londres

El puente de Londres

Y ya está bien, que eso de estar viendo fotos como que puede acabar aburriendo…

Mañana más y mejor.

12 Responses to “Fotos de Londres”

  1. 1 lzaf

    Fantásticas¡. Sigo esperando mis árboles del Parque Oculto. Supongo que eso es lo que significa Hide Park, no?
    Menudo viaje¡¡¡
    Aquí puedes leer, en contraposición, “mis vacaciones”.

    http://lzaf.wordpress.com/2009/08/23/no-noche/

  2. 2 eva

    bonitas fotos! pero cuántos países vas a visitar? a ver si te animas y me haces una visita!!
    Un beso
    eva

    • 3 ztravel

      Todavía me quedan unos cuantos, y Alemania está en la lista. Ya te mandaré un correo para que me aconsejes en qué puedo invertir 3 días allí 🙂

  3. 4 Jose Cobos

    Joder macho! que envidia! ahora para Brujas….a mí me encantó esa ciudad…es como de cuento. Espero que te guste. Por cierto, no se que tiene el blog…que he llegado de Asturias y me he conectado inmediatamente para ver por donde andabas….sigue haciendo camino al andar!!

    Un abrazo y seguiré impaciente tus andanzas

    • 5 ztravel

      Muchas gracias. Yo tampoco sé lo que puede tener el blog, básicamente soy yo diciendo memeces, contando lo poco que duermo y lo mucho que ando… Ahora estoy en París, ciudad del amor, paseando conmigo mismo cogido de mi mano. A Brujas voy el 26, ya tengo el billete. Todo el mundo me ha dicho que está muy bien, espero que no pase como con las pelis y que al final sea un truño…

  4. 6 Rachel

    Estaría bien ver una autofoto en Londres vestido de leñador ;-P

    • 7 ztravel

      Pues ahora que lo dices aún no me he hecho ninguna foto en ninguno de los sitios en los que he estado, si te digo la verdad ni se me había ocurrido… Aunque es cierto que paseé la famosa camisa por Londres 🙂

  5. 8 Josef K.

    En nuestros viejos viejos tiempos desplazarte por ejemplo de Córdoba a Benamejí era ya una proeza. No digamos ir unos días a Barcelona, subido a esa especie de cafetera andante que llamaban “Expreso Catalán”, y del que guardo algún recuerdo de tipo “neorrealista” (sólo faltaba que aquel joven que arrancó la cortina de la ventanilla para limpiarse el vómito que le volcó un colega sobre los zapatos se hubiera puesto a hablar en italiano).

    Ahora vosotros pasais de un país a otro como Pedro por su casa. Cambiais de idioma como quien se muda de camisa. Estoy convencido de que ni siquiera sabéis muy bien dónde dormita Benamejí.

    Está claro que estos cambios de hábitos deben implicar cambios paralelos en vuestro modo de tratar con la realidad circundante. Creo que con nosotros muere un viejo viejo mundo que permanecía atado al lugar, y que con vosotros comienza otro en el que el lugar es una especie de “atrezzo” perfectamente intercambiable.

    (Supongo que la melancolía que destila esta prescindible reflexión se debe a que hoy es mi primer día de trabajo tras las vacaciones, y que al verme amarrado a este duro banco contemplo con mayor envidia aún tus andanzas por el ancho mundo)

    • 9 ztravel

      No te creas que es tan sencillo, yo sigo conociendo a mucha gente que no ha salido de su casa en la vida. Es cierto que es más fácil viajar y habrá quien no tenga problemas con el idioma. Yo de momento me estoy defendiendo a base de pegarle patadas en el diccionario al inglés y tirando cuando no tengo más opción del lenguaje de los signos. Sólo hacen falta dos dedos para pedir dos manzanas, uno para señalarlas y otro para el número total.
      Ah, y feliz vuelta al trabajo, si es que no es delito juntar en una misma frase las palabras “feliz” y “trabajo”.

  6. 10 Mayte Zafra

    Luisito, estan muy chulas las fotos, pero hijo a ver si sales en alguna. Deberias hacerte una , al menos, cada dia, y ver la evolución JAJAJAJAJAJAJA

    Muchos besitos

  7. Yo creía que el Big-Bem se refería a la campana mayor de la Torre…

  8. 12 ztravel

    http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Ben

    Copio y pego: “Big Ben es el nombre con que se conoce a la Gran campana de Westminster, la mayor de las campanas que se encuentran dentro de la Torre y que forman parte del Gran Reloj de Westminster, así como (erróneamente) a la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, ubicado en Londres. La torre se encuentra en la esquina noroeste del edificio que alberga la sede de las dos Cámaras del Parlamento Británico.”

    Cuando tienes razón, tienes razón 🙂


Responder

