Anochecer en Venecia

07Sep09

Tenía pensado subir un post con muchas fotos y una “breve” descripción del día de hoy, pero creo que lo voy a dejar para mañana porque estoy agotado. Os dejo un par de fotos de lo que estaba viendo entre las siete y media y las ocho de la tarde con una cervecita en la mano…

Vistas desde cerca del albergue

Vistas desde cerca del albergue

Y un poco más tarde

Y un poco más tarde

Prometo que las fotos han salido así, no hay nada de photoshop de por medio (suerte que he tenido)

Y de regalo, una canción que he escuchado en una tienda por la que he pasado y que me ha costado encontrar, aunque he tenido la enorme suerte de encontrar una versión completamente vocal que ha conseguido que se me ericen hasta los pelos de la nariz. Al principio parece que no hay sonido, pero esperad un poco.

3 Responses to “Anochecer en Venecia”

  1. 1 JaimeS

    Buenas de nuevo!! Ya estoy de vuelta!! Veo que estas aprovechando el tiempo, y que se está cumpliendo el itinerario “esperado”, me he puesto al dia leyendo todas las entradas de tu blog, algunas bastante profundas…..jeje, si admites un consejo, no le des demasiadas vueltas a las cosas, hay algunas que no son redondas, y no giran! 😉 Disfruta del viaje!! ¿Has estrenado el regalo? 🙂

  2. Fabulosas fotos, espero que sigas. Respecto a la canción no entiendo la letra.Me gusta casi más el principio porque parece que está lloviendo…

  3. 3 choppenhauer

    Las fotos son muy chulas. Espero leer esta nuit un post de Verona!!


Responder

